loader image

14,Junio,2022

Los mejores momentos para disfrutar del cannabis.

Fumar o vaporizar cannabis es una actividad que muchos asocian al aturdimiento, la procrastinación, los ojos rojos, los munchies o gula y las risas desenfrenadas.

Màs consecuencias derivadas de la actividad conforman en el imaginario colectivo estereotipo del típico consumidor, el cual desde Natural Hight tratamos concientizar, llevando acabo el consumo de manera responsable.

Una vez dicho esto, nosotros pensamos que el ocio es el momento perfecto para disfrutar del cannabis.

Las responsabilidades, el estrés y las quehaceres dejan paso a goce, la despreocupación y el relax; puedes enfocarte completamente en realizar tus actividades.

Escuchar música.

Casi todos los fumadores coinciden en este punto. La cannabis es el acompañante ideal de la música. No tienes màs que recorstarte en el sofá, abrir tu bolsa de Kush y ponerte los audífonos.

Una de las casualidades de la maria es que potencia tu percepción sensorial y por ende, te permite disfrutar de la música en otra estado. Te muestras màs receptivo, identificas acordes e incluso desglosas cada instrumento. Te zambulles en un universo sonoro sintetizado de colores.

Durante una actividad fisica.

Pase a lo que pueda parecer de primeras, el cannabis concuerda muy bien con las actividades físicas. Para esto, lo ideal son dosis bajas (1 o 2 porros) para maximizar el efecto y energético de la hierba.

También resulta incluso terapéutico fumar antes de hacer tareas como limpiar, barrear, fregar y otras labores del hogar.

Aire libre vs sitio cerrado

Los sitios cerrados son buenos para enfocarte introspectivamente. Muchos escritores como Louisa May Alcott utilizan la marihuana para estimular su creatividad –que no para escribir−. Los sitios al aire libre son ideales para enfocarte en el exterior porque le dan proyección a varios de tus sentidos, sobre todo la vista. Por eso caminar por la montaña es un momento perfecto para fumar y por eso muchos montañeros son consumidores de cannabis.

Comienza a cocinar

Cocinar con cannabis es una de las mejores formas de infundir creatividad en tu experiencia con el cannabis. Probar nuevas recetas (¡o incluso crear las tuyas propias!) es muy divertido, por no mencionar delicioso.

Para Relajarte/Descansar

Algo muy común entre consumidores es fumar por la noche, después de trabajar o de cenar para dedicarse a descansar profundamente, para esto la hierba funciona de maravilla.

Si tu presentas dificultades para descansar y/o conciliar el sueño la cannabis puede ser ideal para ti, y no obligadamente en porro o pipa, también el CBD es muy efectivo para esto.

Más Contenido

Para los altamente funcionales