loader image

22,Abril,2022

¿Cómo decirle a tu familia que consumes?

Hay una conversación temible entre todos los fumadores de cannabis y sus padres. O quizás no es tanto la conversación lo que es tan temido, sino la reacción.
Así que aquí te ayudaremos a hacer que el proceso sea más sencillo. Haz que la conversación sea mucho más fácil siguiendo los consejos que tenemos para ti

1. Ellos ya podrían saberlo
Especialmente si sigues viviendo con tus padres, ellos ya podrían saber que fumas cannabis, inclusive si intentaste ocultarlo. Ellos probablemente han pasado muchas horas en línea buscando en Google por qué su hijo llega a casa y va directo al refrigerador.

2. Habla confiadamente y prepara lo que deseas decir
Cuando abordes a tus padres, es importante hablar confiadamente. Hay una gran diferencia entre la confianza y la arrogancia, por cierto. Al final del día, ellos te hablan con muchos más años de experiencia que tú. Pero si estás confiado sobre tu decisión, puedes hablar con naturalidad.

3. Elige la hora y el lugar con prudencia
Iniciar una conversación saludable va a depender mucho de cuándo y dónde decides dar la noticia. Si tus padres están pasando por un periodo particularmente difícil en sus vidas, esta es una noticia que puede esperar un poco. Elige un momento cuando todos se estén sintiendo un poco relajados.

4. Prepárate para una reacción no deseada
La razón por la que probablemente estés aterrado de hablar con tus padres sobre fumar cannabis es porque a ellos probablemente no les gustará. Claro, un colapso emocional no es la reacción que quieres.

5. No dudes en compartir un poco de conocimiento

6. Acepta sus deseos si no quieren que fumes
Si tus padres no son tan “modernos” como te gustaría que fuesen, ellos realmente podrían aborrecer la idea de que fumes cannabis.

7. Está sobrio
Escuchaste bien. Por favor no te presentes a esta importante reunión

Así que respira, relájate y utiliza nuestros consejos antes de que inicies esta conversación importante con tus padres. ¿Ya diste la noticia? ¿Cómo te fue?. 

Más Contenido

Para los altamente funcionales