loader image

29,Abril,2022

Sexo y cannabis

El llamado oro verde

Fue utilizado por nuestros ancestros como un poderoso afrodisíaco y las evidencias sugieren que antes que nosotros, las antiguas civilizaciones ya utilizaban el cannabis para potenciar y disfrutar el sexo.

Esta planta mantiene una larga historia relación con la sexualidad. La medicina tradicional india cuanta con decenas de fórmulas con cannabis, que se recetaban como afrodisíacos y se decía que tenían la capacidad de aumentar el tiempo de erección, facilitar la desinhibinición o amplificar las sensaciones y el deseo.

En muchas comunidades africanas

La cannabis es considerada tradicionalmente una herramienta para tratar los problemas de salud sexual y en Egipto, Marruecos y Líbano muchas personas consumen el llamado “kif”, un preparado que combina cannabis con otros componentes y que se usa como afrodisíaco.

En el plano sexual, la mayoría de los expertos coinciden que la cannabis incrementa las sensaciones, relaja y ayuda a desinhibirse.

Esta es la razón por la que muchos de los que han probado el cannabis con fines eróticos destaquen, sobre otros efectos, un incremento de la sensibilidad en todas las zonas del cuerpo.

“Pero eso depende de cuánto consumas: menos es más”.

“Cosas como el cannabis, igual que el alcohol, pueden nublar nuestro juicio”. “Sabemos que por ejemplo, el uso del condón baja cuando la gente toma o usa drogas recreativas a la hora de tener sexo”.

Más Contenido

Para los altamente funcionales